INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO OFICINAS DE CONTRALORÍA ESTATAL - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de julio de 2016

INAUGURA GOBIERNO DEL ESTADO OFICINAS DE CONTRALORÍA ESTATAL



· Inician funciones con la concentración de trámites y servicios en un solo lugar para mejorar la atención a la ciudadanía

MEXICALI B.C.- Viernes 29 de julio de 2016.- Con la finalidad de concentrar al personal de las diferentes direcciones que integran la Contraloría General del Estado, y brindar un mejor servicio a la ciudadanía, en apego a las política de atención al ciudadano que impulsa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, se realizó una breve ceremonia de inauguración de las oficinas centrales de esta dependencia.

El Contralor General del Estado, Bladimiro Hernández Díaz, agradeció al personal que integra el órgano de control estatal, por el esfuerzo de hacer el cambio lo más rápido posible, para no afectar la atención en los trámites que se brindan a la ciudadanía.

Los trámites al público que se ofrecen en esta nueva ubicación son: la expedición de la Constancia de No Inhabilitación y la recepción de la Declaración Patrimonial de los servidores públicos; así como la recepción de solicitudes de información a la Unidad Concentradora de Transparencia en físico, y la recepción de quejas y denuncias contra servidores públicos del poder ejecutivo.

En el caso del pago de derechos por la Constancia de No Inhabilitación que expide esta dependencia, se podrá seguir haciendo en las oficinas de recaudación de rentas del estado, o bien en los bancos: Bancomer, Banamex, HSBC, Santander, Scotiabank, Afirme, Banorte y Banco del Bajío, agregó el Contralor Estatal.

A través del portal de gobierno del estado se puede imprimir el formato de pago de derechos o referencia bancaria ingresando a la página: www.bajacalifornia.gob.mx/portal/tramitesyservicios/enlinea/pagoDerechos.jsp

Cabe señalar que la dirección de la nueva oficina de Contraloría es Av. Lerdo de Tejada y calle “E” No. 1276, colonia Nueva, en Mexicali Baja California; con teléfono 555-4920; edificio conocido anteriormente como Academia Pitman, propiedad del Gobierno del Estado y que se encontraba sin uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario