INEA BC ABRE SEDE DE APLICACIÓN PEC MÁS EFICAZ, TRANSPARENTE Y RÁPIDA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de julio de 2016

INEA BC ABRE SEDE DE APLICACIÓN PEC MÁS EFICAZ, TRANSPARENTE Y RÁPIDA



· Los participantes del Programa Especial de Certificación podrán aprovechar el servicio integral del proyecto piloto para presentar el examen PEC y tener el certificado ese mismo día.


Comunicado INEA / Tijuana, BC. 28 de julio de 2016. La Delegación Baja California del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizará una aplicación del Programa Especial de Certificación (PEC) a manera de proyecto piloto con el que buscará abatir el rezago educativo con eficacia y transparencia, y a mayor velocidad, gracias al apoyo del CECyTE Plantel Zona Río con la conectividad y la infraestructura de sus aulas de medios el próximo viernes 29 de julio en la ciudad de Tijuana.

En este proyecto piloto se recibirá a los participantes del PEC para registrar la documentación en su expediente, se le canalizará a realizar el examen correspondiente al nivel que desee acreditar y una vez que haya terminado su evaluación y haya acreditado, se pasará a la mesa de liberación de expediente para proceder a imprimir el documento oficial y así el participante pueda llevarse su certificado ese mismo día.

Con esta modalidad de atención integral, se logrará agilizar la emisión de certificados y se beneficiará a los participantes PEC con la eficacia, transparencia y rapidez del servicio prestado, además de que se logrará un mayor aprovechamiento de las sedes como CECyTE, UABC, TEC, Prepa Lázaro Cárdenas, por mencionar algunos de los espacios donde INEA programa sedes masivas de atención al público en general.

La Sede de Aplicación PEC en línea que se instalará en el Plantel del CECyTE Zona Río, quedará abierta el próximo viernes 29 de julio a partir de las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en Paseo del Río s/n Desarrollo Urbano Río Tijuana 3ra. Etapa, en Tijuana, B.C.

Promocional PEC https://www.youtube.com/watch?v=PwHJOpadSvU&feature=youtu.be
Promocional Simulador SIGA-PEC https://www.youtube.com/watch?v=bGoeCfHKq9Y
Promocional PEC – Panadera https://youtu.be/7YfkX6y-530

No hay comentarios:

Publicar un comentario