Residencial Los Pinos y la empresa Thermorock hoy firmaron alianza para la edificación de viviendas a través de un sistema ecológico y sustentable. - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 28 de julio de 2016

Residencial Los Pinos y la empresa Thermorock hoy firmaron alianza para la edificación de viviendas a través de un sistema ecológico y sustentable.


TIJUANA B.C.-Residencial Los Pinos, como empresa socialmente responsable y en cumplimiento al compromiso contigo y con el medio ambiente, ha realizado una alianza con Thermorock, por ser un sistema novedoso de construcción estructural, sismo resistente, compuesto de un material resistente al clima, deterioro y fuego, ya que las capas expuestas no generan flama; es ecológico y sustentable, ya que al utilizar materiales post-reciclados de la industria en un 95%, da como resultado una construcción de bajo impacto ambiental, pero de gran calidad y ventajas para el usuario final.

Residencial Los Pinos y la empresa Thermorock hoy firmaron alianza para la edificación de viviendas a través de un sistema ecológico y sustentable.
El administrador de Residencial Los Pinos, Rafael Carrasco destacó que la inmobiliaria que encabeza se caracteriza por ser socialmente responsable y en cumplimiento al cliente y con el medio ambiente. Por ello, decidieron ser pioneros al construir con Thermorock.
“Ellos desarrollaron un sistema novedoso, compuesto de un material resistente al clima, deterioro y fuego, ya que las capas expuestas no generan flama, es ecológico y sustentable, ya que al utilizar materiales post-reciclados de la industria en un 95%, da como resultado una construcción de bajo impacto ambiental, pero de gran calidad y ventajas para el usuario final”, refirió.
Thermorock, es un sistema de páneles hechos con fibrocemento que cuentan con propiedades térmicas, muy fácil de armar debido a su principios de construcción estructural, y sus canales previamente ranurados, explicó director general de la empresa, Jaime Chávez.
“Nuestro sistema cumple con las normas y compromiso con el medio ambiente al ser muy bajo en la generación de residuos y evitando el desperdicio de agua al construir, un sistema a la vanguardia”, dijo en conferencia de prensa.
Thermorock edifica hasta tres veces más rápido, el cual puede ser utilizado en casas, escuelas, estancias infantiles, hoteles, edificios, hospitales, maquiladoras, remodelaciones y en residenciales, como actualmente se ejecutará en Residencial Los Pinos.
Ambos estuvieron acompañados por miembros de la empresa Soluciones Consultoría, así como Rubén Hernández, director de BIT Center.

No hay comentarios:

Publicar un comentario