ALCALDE ELECTO DE TIJUANA ES RECIBIDO POR AUTORIDADES DEL INDE - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 31 de agosto de 2016

ALCALDE ELECTO DE TIJUANA ES RECIBIDO POR AUTORIDADES DEL INDE



TIJUANA, Baja California – El Presidente Municipal electo de Tijuana, Juan Manuel Gastélum visitó este miércoles las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, donde sostuvo una reunión con autoridades del Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California.
Gastélum Buenrostro fue recibido por el titular del INDE, Saúl Castro Verdugo, y por los responsables de cada una de las direcciones que componen al organismo en esta primera reunión.
Dicho encuentro tuvo por objetivo presentar los programas del estado en el Municipio de Tijuana a fin de coordinar acciones de trabajo conjunto con la administración del XXII Ayuntamiento bajo este rubro.
“Buscamos ir empatando de manera ordenada los programas, esta visita fue para exponerle el proyecto de manera estatal y los impactos en Tijuana, analizando las diferentes áreas que lo componen”, mencionó el Director General del INDE.
El edil electo y quien tomará posesión a partir del mes de diciembre, tuvo la oportunidad de ver también las actividades promovidas por el INDE, así como los logros y resultados del programa de talentos en el período 2016 mediante la proyección del video documental oficial alusivo a la más reciente edición del Nacional Juvenil y de la Olimpiada Nacional
Dichos eventos se realizaron en Baja California, en julio pasado, al igual que en varias sedes de la República Mexicana, y en los que la entidad logró posicionarse como la segunda mejor del país dentro del Nacional Juvenil, competencia que por primera vez reunió a talentos deportivos de entre 18 y 20 años de edad.
Además, fue gracias a estas actividades, que se generó un impacto económico positivo en la región, con una derrama superior a los 150 millones de pesos. En el Primer Nacional Juvenil, el municipio de Tijuana, albergó la mayoría de las competencias durante un total de 26 días.
Otro de los objetivos trazados a partir de esta reunión busca generar una sinergia con la que será la nueva administración que entrará en funciones a partir del primero de diciembre de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario