Niños a correr - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 12 de octubre de 2016

Niños a correr


Las categorías infantiles están contempladas en la convocatoria de la octava fecha del Serial Atlético Delegacional, a celebrarse el 22 de octubre en la demarcación de Playas de Tijuana.

El objetivo del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, promotores del evento, es que los niños se activen físicamente y que el día 22 se haga una fiesta familiar, como ha sido en otras etapas.

Es así como se cumplen las indicaciones del doctor Jorge Astiazarán Orcí, de que el deporte y la activación física llegue a todos los rincones de la ciudad y que sea para niños y adultos..

Komar Rivera Fernández, titular del Imdet, dio a conocer que han programado eventos de velocidad para niños de 5 y 6 años, 7 y 8, 9 y 10, así como 11 y 12, con distancia de acuerdo a las edades.

Los registros infantiles se reciben el mismo día, ya que entran en acción al finalizar la competencia de 6.1K, en la que estarán sus papás y mamás.

Alberto Andrade Nava, jefe del departamento de Deporte Asociado y coordinador del evento, informó que habrá diplomas para todos los participantes en las pruebas infantiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario