CULMINARÁN TALLERES PRÓXIMO FIN DE SEMANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 26 de diciembre de 2016

CULMINARÁN TALLERES PRÓXIMO FIN DE SEMANA




Este sábado 31 finalizarán programas de diciembre, mientras el domingo iniciarán las actividades destinadas al mes de enero

Tijuana.- Una última oportunidad para disfrutar de la ciencia y tecnología en el presente año se ofrecerá el próximo sábado 31 de diciembre, fecha en la que darán clausura a los talleres del mes, con invitación abierta para la familia en las instalaciones de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.
Como parte del programa, el Taller de Creaciones Navideñas tendrá sesión de 13:00 a 15:00 horas en el Pasillo de Sala Integra, donde la meta es hacer nuevas decoraciones con espíritu de la época, mediante materiales de muy fácil adquisición, que además, se reaprovechan de manera ecológica.
Aunque su viaje por el mundo se dio el reciente fin de semana, Santa Claus regresará al Museo Interactivo para dar sabor al fin de año a través de su taller “Cupcakes con Santa”, que tendrá lugar de las 12:00 a 14:00, con una decoración de los pastelillos con ingredientes para el gusto de toda edad.
Los experimentos son parte fundamental del espectáculo de “Girando con la Ciencia” a cargo de los “cientifilocos”. Se ofrecerá en punto de las 15:00 del mismo sábado, y que a partir del entrante mes de enero tendrá nuevo día y horario.
Continuará con su temporada la exposición “Buen Provecho”, que bajo un costo extra al de entrada general, o en modo único, permite disfrutar de la alimentación de forma interactiva mediante dinámicas, juegos de adivinanzas, cortometrajes, datos sobre la variedad natural en el país, entre otras.
Por último, El Trompo invitó a la comunidad a estar al pendiente de la agenda a través de su red oficial en Facebook, www.facebook.com/eltrompo.tijuana, en la web de www.eltrompo.org, sección “Eventos”, y por teléfono en el (664) 634.3476.

No hay comentarios:

Publicar un comentario