CIERRA HOY LA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA CUERPITOS EN TRÁNSITO 2017 DEL CECUT Y LA SILLA DANZA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 16 de enero de 2017

CIERRA HOY LA CONVOCATORIA PARA EL PROGRAMA CUERPITOS EN TRÁNSITO 2017 DEL CECUT Y LA SILLA DANZA



- Rumbo a la XIX Muestra Internacional de Danza




** El objetivo de esta convocatoria es impulsar y difundir la danza contemporánea para público infantil en la región; el programa Cuerpitos, Danza Contemporánea para Niños ha sido creado para acercar al joven espectador al universo del movimiento, como un lenguaje para contar historias.

TIJUANA, B.C.- En el marco de la XIX Muestra Internacional de Danza /Tijuana Cuerpos en Tránsito 2017, el Centro Cultural Tijuana y La Silla Danza invitan a creadores de danza a participar en el programa Cuerpitos, Danza Contemporánea para Niños.

El objetivo de esta convocatoria es impulsar y difundir la danza contemporánea para público infantil en la región. El programa Cuerpitos, Danza Contemporánea para Niños ha sido creado para acercar al joven espectador al universo del movimiento, como un lenguaje para contar historias.

Los creadores que deseen participar deberán presentar una coreografía producida y montada, con una duración mínima de 10 y máxima de 15 minutos; las propuestas deberán tomar en cuenta criterios tales como la calidad coreográfica, el desarrollo y la claridad en el lenguaje y técnica e interpretación de los bailarines, así como ser dirigidos a público infantil.

Los interesados deberán enviar un formato de participación, previamente solicitado y la liga electrónica del video de la obra completa en buena calidad al correo electrónico lasilladanza@live.com.mx; la recepción de propuestas será hasta el 16 de enero de 2017. La selección se dará a conocer el 26 de enero, vía correo electrónico.

Para mayores informes se puede contactar a Maribel Durazo en la dirección lasilladanza@live.com.mx o bien comunicarse al teléfono (664) 193 18 80. Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar el portal www.cecut.gob.mx o en www.facebook.com/cecut.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario