TENOR MARCO LABASTIDA OFRECERÁ “CONCIERTO A LA MUJER 2017” EL PRÓXIMO JUEVES EN CASA DE LA CULTURA TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 27 de marzo de 2017

TENOR MARCO LABASTIDA OFRECERÁ “CONCIERTO A LA MUJER 2017” EL PRÓXIMO JUEVES EN CASA DE LA CULTURA TIJUANA



· Con una velada de románticos boleros, dedicada a las mujeres, el Tenor Marco Antonio Labastida se sumará a los esfuerzos por recaudar fondos para la Casa de la Cultura Tijuana que este 2017 cumple 40 años.

Tijuana BC, 27 de marzo de 2017.- El tenor tijuanense Marco Antonio Labastida ofrecerá el próximo jueves 30 de marzo a las 8:00 de la noche una velada romántica con el Concierto a la Mujer 2017, teniendo como escenario el Teatro de la Casa de Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira.

El concierto se realiza en el marco del 40 Aniversario de la Casa de la Cultura de Tijuana y con ocasión del mes de la mujer, servirá para recaudar fondos explicó Haydé Zavala Leyva, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC).

La actividad, forma parte de las múltiples acciones ofrecidas por el mes de la mujer en los diferentes espacios coordinados por el IMAC y engalana el ciclo para cerrar con broche de oro, abundó.

El tenor, orgullo tijuanense, interpretará canciones de Agustín Lara, Consuelo Velázquez, María Grever y Álvaro Carrillo, ente otros autores, junto a otras melodías dedicadas al género femenino en italiano, inglés y francés.

El repertorio fue elegido pensando en la mujer, en sus múltiples facetas: como dadora de vida, como ser maravilloso, divino y también como un homenaje personal a las grandes compositoras y sus obras, explico el músico.

“Será un concierto íntimo en un teatro tan representativo como es el Teatro de la Casa de la Cultura. Es un lujo para nosotros culminar estos múltiples festejos organizados por IMAC, con este homenaje que es también un agradecimiento que como hombre y como artista queremos hacerle al género femenino”, manifestó.

El maestro Marco Antonio Labastida Bojórquez tocará la guitarra para recordar sus inicios como guitarrista hace 35 años, los mismos que tiene de trayectoria artística y estará acompañado al piano por el maestro Jorge Villalobos, sumando ambos su talento.

El concierto es una excelente oportunidad para disfrutar de la voz inigualable de Marco Antonio Labastida, de la música romántica de inolvidables boleros, de celebrar el mes de la mujer y de contribuir con la recaudación a favor de la emblemática Casa de la Cultura de Tijuana.

Los boletos tienen un costo de recuperación de 150 pesos y están disponibles desde inicios del mes en la Casa de Cultura de Tijuana, ubicada en la colonia Altamira, y en las instalaciones del IMAC, ubicado en Calle Segunda y Constitución, en la Zona Centro.

Habrá un descuento del 50% a maestros, estudiantes y personas de la tercera edad, que presenten su credencial. Para mayor información se puede marcar a los números telefónicos de Casa de Cultura Tijuana, al 687 26 04 y en IMAC, al 688 17 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario