OFERTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE MIL VACANTES DE EMPRESAS PARA JÓVENES EN TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 30 de agosto de 2017

OFERTARÁ GOBIERNO DEL ESTADO MÁS DE MIL VACANTES DE EMPRESAS PARA JÓVENES EN TIJUANA





Durante la Macro Feria del Empleo Juvenil que se llevará a cabo mañana jueves

TIJUANA, B. C.- Miércoles 30 de agosto de 2017.- Con la finalidad de que los jóvenes tengan posibilidades de obtener empleo, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, llevará a cabo mañana jueves la Macro Feria del Empleo Juvenil, en la cual se ofertarán más de mil vacantes de empresas para jóvenes.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado, Juana Laura Pérez Floriano, dio a conocer que la actividad se realizará mañana jueves 31 de agosto de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en el Palacio Municipal de Tijuana.

En este sentido, invitó a los jóvenes entre 16 y 29 años de edad a que acudan al evento, el cual es organizado por el Gobierno del Estado, a través de la dirección del Servicio Nacional del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social y el Instituto de la Juventud, en coordinación con el Ayuntamiento de Tijuana, y en el que participarán 25 empresas establecidas en la localidad.

Los empleos son variados y se estarán ofertando sobre todo en los sectores industrial, de servicios y gastronómicos, entre los que se encuentran almacenistas, atención a clientes y supervisores. Asimismo, se darán a conocer las vacantes para profesionistas como licenciados en administración de empresas, diseñadores e ingenieros, entre otros.

La funcionaria estatal expuso que el evento será gratuito, e invitó a los jóvenes a registrarse en la página de Internet www.empleo.gob.mx, con la finalidad de que no hagan fila; durante la Macro Feria del Empleo se estarán extendiendo gratuitamente cartas de no antecedentes penales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario