APOYA GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES DE INFONAVIT EN FAVOR DE SUS DERECHOHABIENTES - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 14 de septiembre de 2017

APOYA GOBIERNO DEL ESTADO ACCIONES DE INFONAVIT EN FAVOR DE SUS DERECHOHABIENTES


MEXICALI, B.C.- Jueves 14 de septiembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), se sumó este día a las acciones de Infonavit en beneficio de sus derechohabientes, con la inauguración del INFONABUS, una oficina sobre ruedas que recorrerá las plazas, parques y calles donde se encuentren los trabajadores.

La titular de la dependencia estatal, Juana Laura Pérez Floriano, inauguró el vehículo que irá en búsqueda de los trabajadores para ayudarlos en una decisión tan importante como lo es el contar con una vivienda.

En compañía del Delegado de Infonavit en el Estado, Víctor Romero Palacios, la funcionaria estatal encabezó el evento donde se informó que la intención de contar con el INFONABUS, será buscar a 16 millones de trabajadores que aún no han ejercido su derecho a un crédito, de los cuales 193 mil pertenecen a Mexicali.

Durante la ceremonia realizada en la Plaza de los Tres Poderes, en el Centro Cívico y Comercial de Mexicali, se dio a conocer que el INFONABUS fue presentado a nivel nacional en Monterrey hace unos días, y se trasladará desde Monterrey hasta Campeche, de Cancún hasta Tijuana, y de Mazatlán a Tuxtla Gutiérrez. Lo anterior con la intención de que los derechohabientes de Infonavit tengan la mejor de las experiencias al entrar en contacto con la institución.

La Secretaria del Trabajo y Previsión Social felicitó a Infonavit por esta iniciativa que vendrá a apoyar a miles de trabajadores en la entidad, asimismo destacó que acciones como las que está realizando, están apegadas a las políticas del Gobierno del Estado, en el sentido de acercarse a la población llevándoles servicios y facilitándoles trámites.

En su intervención, el Delegado de Infonavit expuso que en lo que resta del año, el INFONABUS recorrerá 13 mil kilómetros, con lo cual se acercará un Centro de Servicio a los lugares de trabajo, a las ciudades y puertos donde se encuentren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario