BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PRIMARIAS CON OBRAS SOCIALES - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 15 de septiembre de 2017

BENEFICIA GOBIERNO DEL ESTADO A ESTUDIANTES DE ESCUELAS PRIMARIAS CON OBRAS SOCIALES


MEXICALI, B. C.- Viernes 15 de septiembre de 2017.- Como parte de las acciones implementadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, en favor de la educación, este viernes fueron beneficiados más de mil estudiantes, docentes y padres de familia, con obras sociales en escuelas primarias de Mexicali, con una inversión de 1 millón 728 mil pesos.
Así lo dio a conocer el Subsecretario de Planeación e Infraestructura de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), Miguel Ángel Zavala, quien agregó que se instaló cubiertas metálicas en los planteles Manuel Hidalgo, de la colonia Cuauhtémoc y en la Escuela Primaria Carmen Piña, en la comunidad de Pro Hogar.
“Para nosotros es un honor colaborar como servidores públicos con la calidad en la educación de sus hijos, de los maestros y de todo el personal que a diario acude a estas escuelas, es un dinero bien administrado que proviene de los impuestos de todos los baja californianos”, subrayó Zavala Pantoja.
En Mexicali son muy comunes estas obras a petición de la comunidad, sobre todo en la época de altas temperaturas que está por concluir, pero que también en temporada de frío extremo y vientos sirven de gran refugio a la hora las actividades escolares que se realizan en intemperie, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario