RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO 6 MIL CAJAS DE CARTON DONADAS PARA VIVERES RECOLECTADOS CON MOTIVO DE LOS SISMOS - TIJUANA NOTICIAS

sábado, 30 de septiembre de 2017

RECIBE GOBIERNO DEL ESTADO 6 MIL CAJAS DE CARTON DONADAS PARA VIVERES RECOLECTADOS CON MOTIVO DE LOS SISMOS


MEXICALI, B.C.- Sábado 30 de septiembre de 2017.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), recibió éste sábado 6 mil cajas de cartón donadas por una empresa privada, para la organización y envío de los víveres que están donando los bajacalifornianos a los centros de acopio que coordina el Gobierno del Estado.

Así lo informó el Subsecretario de Desarrollo Económico, Alfredo Babún Villarreal, quien precisó que la empresa BioPappel Titán Empaques se solidarizó con las comunidades afectadas por los sismos al entregar 6 mil cajas de cartón, asistiendo a entregar el material en representación del Gerente General, Mario Herrera Treviño, el responsable de Ventas, José Martín Sandoval; el Jefe de Diseño, Jorge Carboni Terán, y el Jefe de Servicio al Cliente, Alejandro Hernández Álvarez.

El Subsecretario de Desarrollo Social, Carlos Guillén Armenta, explicó que las cajas serán utilizadas para continuar con la integración de despensas, que se habían estado armando en bolsas de plástico con apoyo de grupos de COBACH, CECYTE, Scouts, Hijo Pródigo y diversas dependencias de Gobierno que se van turnando para mover los productos de los puntos de recepción a un área general para su clasificación.

Babún Villarreal destacó la generosidad de la empresa y agradeció también a la Canacintra Mexicali, quien fue el enlace con la compañía para lograr el importante donativo.

Biopappel Titán opera desde el año 1997 en el Estado y se dedica a la fabricación de cajas de cartón corrugado, empleando materia prima de Mexicali para atender a su mercado de los sectores agrícolas, pesquero e industrial. Cuenta con 190 empleos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario