CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO PARTICIPANDO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 13 de noviembre de 2017

CONTINÚA GOBIERNO DEL ESTADO PARTICIPANDO EN LA FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL


CIUDAD DE MÉXICO.- Lunes 13 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de mostrar el nivel y calidad de los talentos artísticos en Baja California, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), continúa participando en la agenda de actividades en la 37 Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil (FILIJ) que se lleva a cabo en la Ciudad de México.
Las actividades dieron inicio con la narración titulada “Mágicas Palabras”, a cargo del grupo Voces Alebrijes, integrado por Rosa Razo y Julio Torres, donde se retoman canciones e historias para invitar a los niños de 6 a 12 años de edad, a interesarse por las letras.
Asimismo se contará con la presentación de la colección infantil “Viajeros somos”, editada por el Instituto de Investigaciones Culturales – Museo de la UABC. La colección que comparte Christian Fernández, expone momentos y personajes históricos que han heredado la cultura de Baja California.
El ICBC reitera la invitación a los bajacalifornianos en la Ciudad de México y al público en general, para visitar el pabellón de Baja California que se expone en la FILIJ hasta el lunes 20 de noviembre en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de mayo 590, colonia San Lorenzo Tlaltenango, delegación Miguel Hidalgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario