AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO EN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 8 de marzo de 2018

AVANZA GOBIERNO DEL ESTADO EN OBRAS DE REHABILITACIÓN DE BULEVAR LÁZARO CÁRDENAS


MEXICALI, B. C.- Jueves 08 marzo de 2018.- La Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (SIDUE), informa que registra un avance físico del 80% en las obras de rehabilitación del bulevar Lázaro Cárdenas, manteniendo abierto el tránsito sobre el bulevar Lázaro Cárdenas.



El Director de Obras de Infraestructura de SIDUE, Alberto Ibarra Ojeda, explicó que en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los trabajos de reciclado de carpeta asfáltica sobre el cuerpo norte del bulevar Lázaro Cárdenas en sentido oriente-poniente, entre los bulevares López Mateos y Benito Juárez, inician alrededor de las 8:30 horas, para que el tráfico vehicular de las personas que se e trasladan a sus lugares de trabajo circulen sin ninguna dificultad.



Además, destacó que el objetivo de estas acciones es la prevención del deterioro que causan principalmente los vehículos pesados y de carga, que diariamente se trasladan por el bulevar Lázaro Cárdenas, que en general cuenta con un promedio diario de 200 mil usuarios.



Ibarra Ojeda, recomendó a la población tomar las medidas de precaución necesarias para los tiempos de traslado, y en la medida de sus posibilidades recurrir a rutas alternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario