Los hechos sucedieron el pasado 9 de enero del 2017, luego que la ofendida al dirigirse a su casa, recibió una notificación de servicio de una persona de sexo masculino, a la cual atendió en su unidad Uber, Honda HRV, modelo 2017, con dirección al ejido Francisco Villa.
El pasajero quien se sentó en la parte trasera del lado derecho, le pidió que se fuera por una calle de terracería, que la víctima no conocía, y en un momento determinado, el sujeto amagó a la chofer con un arma punzo cortante poniéndosela en el cuello, y le exigió que se pasara al asiento de atrás, donde abusó sexualmente de ella.
Posteriormente le robo sus pertenecías, entre ellas el teléfono celular, luego la agredió con un desarmador a la altura del pecho, momento en el que fue aprovechado por la víctima para descender de la unidad; sin embargo, el sujeto tomó el control de la unidad y atropelló a la víctima. Ya en el suelo, ella malherida, dejó de moverse para simular que estuviera muerta, y así el sujeto se retiró del lugar.
Después ella, como pudo pidió ayuda a unas personas que pasaban por el lugar.
Una vez que se integró la carpeta de investigación por los delitos de feminicidio en grado de tentativa, violación, violación equiparada y robo con violencia, es que se solicitó orden de aprehensión en contra de Edgar Alberto quien fue detenido por agentes de la Policía Ministerial del Estado, en la calle Azafrán de la colonia El Florido IV Sección.
Por lo anterior, por medio de un procedimiento abreviado Edgar Alberto Gutiérrez Cisneros recibió una sentencia de 17 años y 9 meses de prisión por los delitos antes mencionados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario