El Coordinador de la Zofemat, Óscar Hernández González, dio a conocer que aunado a los trabajos realizados de mantenimiento y limpia de la zona turística, el Gobierno del Estado, emitió un dictamen que avala a las playas de la ciudad como aptas para fines recreativos.
“Desde hace dos semanas hemos intensificado los trabajos de mejora en el área turística de las playas, a fin de que los turistas tengan una estancia placentera. Por ello hemos colocado y restaurado más de 120 contenedores de basura y 20 letreros de señalización de artículos prohibidos en la zona; asimismo, la Cofepris, nos hizo llegar el estudio que realizó de las aguas y están en óptimas condiciones para recibir a los turistas”, indicó Hernández González.
Por último, Hernández González, exhortó a los visitantes a dar cumplimiento al reglamento, a fin de tener una estancia agradable, sin percances, así como invitando que al retirarse de la playa, depositen la basura en el área designada para ello y no arrojarla a la vía pública.
No hay comentarios:
Publicar un comentario