Cadena perpetua a violadores de niños y mujeres: Arregui - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de abril de 2018

Cadena perpetua a violadores de niños y mujeres: Arregui




Trabajará por la justicia y seguridad para los bajacalifornianos

TIJUANA, Baja California Alejandro Arregui Ibarra y Juanita Pérez Floriano, candidatos al Senado por el PRI plantearon 10 objetivos a cumplir cuando lleguen al senado, metas medibles y alcanzables, como castigar a abusadores y explotadores sexuales de niños y mujeres con cárcel de por vida.

“Yo no soy de los que digo, yo soy de los que hago”, dijo el candidato quien aseguró que va a castigar a todas aquellas personas que atenten contra la integridad de los bajacalifornianos más vulnerables, a través de instrumentos jurídicos.

Cárcel a delincuentes y corruptos, es otro de los compromisos de Arregui Ibarra y Pérez Floriano para combatir la impunidad y brindarle seguridad a las familias que actualmente están condenadas a vivir con miedo.

Arregui Ibarra mencionó que Baja California está inundada de armas, de drogas, y sobre todo de impunidad, porque los delincuentes se salen con la suya y la autoridad es omisa al no asumir su responsabilidad.

“El partido en el gobierno ha fracasado en el combate a la inseguridad, hay que decirlo con todas sus letras han fracasado y nos tienen hoy encabezando las listas de los temas más dolorosos para la ciudadanía”, afirmó el candidato al Senado.

Agregó que los gobiernos municipales se desentienden de su responsabilidad que es la de garantizar la seguridad preventiva, por ello dijo, que al llegar a la Cámara Alta, trabajará para legislar del lado de los ciudadanos, exigiendo justicia para Baja California, que le llegue el recurso que le corresponde y regresar la tranquilidad a los ciudadanos de bien.

Recorrido en Tijuana
Alejandro Arregui hizo un recorrido con la candidata a Diputada por el distrito 04 Viancca Barreto, en los Fraccionamientos Natura y El Refugio, quienes presentaron sus propuestas a los habitantes de la zona y coincidieron en la importancia de retomar los valores desde la familia para formar ciudadanos de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario