INCAUTA PEP CERCA DE 1 KILO DE LO QUE SE PRESUME ES MARIHUANA, ¨ICE¨ Y HEROÍNA - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 6 de abril de 2018

INCAUTA PEP CERCA DE 1 KILO DE LO QUE SE PRESUME ES MARIHUANA, ¨ICE¨ Y HEROÍNA


ENSENADA, B.C., a 6 de de abril 2018.- Un sujeto que al parecer portaba alrededor de 1 kilo de diversas sustancias de procedencia ilegal, fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) durante un operativo en el Valle de Guadalupe.



El hecho ocurrió al medio día del pasado miércoles durante un operativo de seguridad desplegado sobre la avenida principal del citado Valle, donde se tuvo a la vista a un sujeto que deambulaba en actitud evasiva.



Tras percatarse de la proximidad de las unidades la PEP, dicho sujeto arrojó hacia su costado derecho una bolsa de plástico en color blanco, la cual quedó tirada sobre la calle.



Por tal acción le fue marcado el alto a quien durante la entrevista de rutina se identificó con el nombre de Mario Antonio ¨ N¨, de 46 años de edad, originario de la capital del Estado de Baja California.



Durante la inspección preventa, Mario Antonio ¨N¨ fue descubierto en posesión de 2 gramos de lo que al parecer es ¨ice¨ y 2 gramos de una sustancia similar a la heroína; portaba la presunta droga dentro de la bolsa del pantalón.



Posteriormente al revisar el contenido de la bolsa de plástico antes mencionada, se encontró la cantidad aproximada de 900 gramos de una hierba verde y seca con características de la marihuana.



Por lo anterior el hoy detenido y el decomiso, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente donde se determinará su situación jurídica.



Estas acciones contra el narcomenudeo se realizan en el marco de la ¨Cruzada por la Seguridad: tarea de todos¨.

No hay comentarios:

Publicar un comentario