OFRECE SU HÉCTOR CRUZ APOYO Y REPRESENTACIÓN A DAMNIFICADOS DE CAMINO VERDE - TIJUANA NOTICIAS

martes, 17 de abril de 2018

OFRECE SU HÉCTOR CRUZ APOYO Y REPRESENTACIÓN A DAMNIFICADOS DE CAMINO VERDE




· Tanto a título profesional como abogado, y como aspirante a la diputación por el VIII distrito, se comprometió a no dejar que dicha situación caiga en el olvido.

Tijuana, B.C. 17 de abril de 2018., Al visitar la comunidad de Camino Verde, el candidato suplente a diputado del VIII distrito por la coalición Juntos Haremos Historia, Héctor Cruz, conversó con un grupo organizado de vecinos quienes perdieron su patrimonio el pasado año producto de un deslave de tierra, resultando en el desalojo de más de 60 familias.

Al ofrecer su apoyo a titulo profesional como abogado a lo largo del proceso brindado asesoría legal, Héctor Cruz añadió su compromiso para exponer la situación ante la máxima tribuna del país, acuerdo respaldado por el candidato a Senador de la República, Jaime Bonilla, quien también dio cuenta de la situación durante su visita a la zona.

Señaló que “las autoridades le apuestan al olvido, a que esta tragedia, similar a lo sucedido en Lomas del Rubí o hace años en la colonia Sánchez Taboada, se queden sin justicia, y es lo que tenemos que evitar.”

Aunque ha pasado más de un año, vecinos expusieron que aunado a no demostrar voluntad para solucionar, las autoridades continúan cobrando los servicios públicos, como agua e impuesto predial, aun cuando es inhabitable.

“Independiente de quien haya sido el culpable o las causas, no podemos ignorar que tenemos al menos tres casos con situaciones parecidas en la ciudad, y seguimos viendo cómo el gobierno se lava las manos ignorando el clamor por justicia”, abundó.

El abanderado por el PES-Morena-PT, concluyó refrendando su compromiso por trabajar como diputado federal de la mano con ellos para encontrar una solución a tragedias de esta naturaleza que “se repiten constantemente en Tijuana y que urge legislar para evitarlo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario