INVITA GOBIERNO DEL ESTADO AL DÉCIMO PRIMER FESTIVAL DE QUESO, CARNE Y VINO EN VALLE DE MEXICALI - TIJUANA NOTICIAS

martes, 8 de mayo de 2018

INVITA GOBIERNO DEL ESTADO AL DÉCIMO PRIMER FESTIVAL DE QUESO, CARNE Y VINO EN VALLE DE MEXICALI


MEXICALI, B.C.- Martes 8 de mayo de 2018.- Con la finalidad de impulsar el desarrollo de agroempresarios de Baja California, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO), invita a la ciudadanía a asistir a la décima primer edición del Festival del Queso, Carne y Vino, a realizarse el próximo sábado 19 de mayo del presente año.



Por medio de la Dirección de Desarrollo Empresarial del Campo en la SEDAGRO, se tiene como objetivo que el festival fomente el consumo y comercialización de productos, además del turismo regional para presentarlos ante la ciudadanía bajacaliforniana, y conozca los beneficios del sector primario en el Estado.



Será un evento donde toda la familia podrá asistir, y estará amenizado con un programa de entretenimiento de talento regional, llevándose a cabo por segundo año consecutivo en el campo de AgroBaja, a partir de las 6 de la tarde y hasta la media noche.



Se contará con la participación de más de 40 productores, integrado por el movimiento “Mexicali Capital de la Carne”, productores de vino del Valle de Guadalupe, San Antonio de las Minas y queso de Ojos Negros; los cuales algunos ya cuentan con la certificación de ”Baja California Certificación de Excelencia”.



La dependencia estatal, reiteró el compromiso que tiene Gobierno del Estado con los empresarios del sector agroalimentario, por lo que continuará impulsando estos espacios en donde puedan exhibir y comercializar los productos de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario