PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 8 de mayo de 2018

PRISIÓN PREVENTIVA A SUJETO POR ROBO CON VIOLENCIA



TIJUANA, B.C., 08 DE MAYO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Justicia en Tijuana, logró que le fuera impuesta prisión preventiva como medida cautelar a un sujeto por ser presunto responsable en el delito de robo con violencia.



El imputado es Gilberto N.



El 27 de abril de 2018 agentes de la policía municipal se encontraban realizando un recorrido de vigilancia cuando por medio de la central de radio se les indicó se trasladarán al comercio denominado Modelorama, ubicado sobre la calle Cenzontle, de la colonia Colinas del Sol.



Al arribar a dicho lugar, una de las empleadas les comentó a los oficiales que, al estar atendiendo a unos clientes, ingresó al comercio un sujeto y pidió un 12 pack de cerveza y al sacar el dinero para pagar, este sujeto se le acercó a otra persona que se encontraba en cajas pagando y sacó de entre sus ropas una pistola y se la puso en las costillas.



En ese momento le exigió al ofendido su teléfono, y posteriormente le pidió a la cajera el dinero que se encontraba en la caja registradora, para después salir huyendo del local y subirse un vehículo Mercury, color verde con placas de California.



Los uniformados lograron dar con el vehículo para así detener a quien dijo llamarse Gilberto N y posteriormente ser trasladado a la agencia del Ministerio Público y ser presentado ante el Juez de control quien determinó que este sujeto quedara con la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un mes de plazo para cierre de investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario