RECUPERA PEP VEHICULO CON REPORTE DE ROBO - TIJUANA NOTICIAS

martes, 8 de mayo de 2018

RECUPERA PEP VEHICULO CON REPORTE DE ROBO



ENSENADA, B.C., a 8 de mayo de 2018.- En atención a un reporte ciudadano al número de emergencias 9-1-1 agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo reportado como robado un día antes.



En la denuncia se indicó que un vehículo marca Honda Accord, modelo 1996, al parecer se encontraba en aparente abandono, por lo que solicitaba la presencia policial.



De inmediato los elementos preventivos se trasladaron a la avenida Gijón, de la colonia Arco Iris, donde se percataron que se encontraba dicha unidad semidesmantelado y sin llantas.



Posteriormente los agentes de la PEP ingresaron el número de serie 1HGCD569XTA213428 y placas de circulación A91NSG6LAS del vehículo en la base del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4).



El operador del Centro informó que dicho vehículo resultó con una predenuncia de robo emitida el día 4 de mayo del presente año.



La unidad recuperada quedó a disposición de las autoridades correspondientes donde se procederá como marca Ley respecto al caso.



La Policía Estatal Preventiva hace un llamado ciudadano a reportar cualquier actividad ilícita a través de las líneas de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario