Se compromete Omar Baldomero con antorchistas - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 9 de mayo de 2018

Se compromete Omar Baldomero con antorchistas




Habitantes de la delegación Sánchez Taboada, asistieron a una reunión con el delegado Lic. Omar Baldomero Carmona, esto con la finalidad de exigir cumplimiento a demandas de carácter social como agua potable, recolección de basura, así como la reparación de calles en varias de las colonias en las que ha venido trabajando el Movimiento Antorchista de la zona.

Así lo dio a conocer el dirigente de Antorcha en la demarcación, Guillermo Crisanto, quién señaló que desde hace meses se ha venido buscando esta reunión con funcionarios de la dependencia para que se atiendan las demandas de más urgentes de varias colonias que se encuentran olvidadas.

“Nosotros hemos entregado nuestro lista de demanda enarboladas en las colonias más marginadas, estamos hablando de calles de terracería, agua potable, recolección de basura, así como apoyos de asistencia social; creemos que es necesario que se atiendan las demanda del pueblo trabajador, porque son ellos los que sostienen esta gran urbe y es inimaginable que se encuentren en un rezago social tan deplorable”, señaló el líder social.

La repuesta del delegado fue la dotación de 10 mil pesos para la reparación de escaleras en la colonia Amparo Sánchez así como la entrega de algunos apoyos para techumbres de para las colonias; así también se hizo el compromiso de la reparación y cambio de luminarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario