Enrique Almeida gana Copa Depósito Libertad - TIJUANA NOTICIAS

martes, 26 de junio de 2018

Enrique Almeida gana Copa Depósito Libertad





Enrique Almeida, siluetero de talla internacional, representando al Club 30-30, de Ensenada, conquistó los honores en la quinta edición de la Copa Depósito Libertad, celebrada en las instalaciones del Club de Caza, Tiro y Pesca Berrendo.

Fue una competencia de rifle calibre 22, de mini y maxi siluetas, con participación a nivel estatal.

Almeida, que acaparó premios, disputó el cetro de mini siluetas en la categoría AAA con su hermano Edmundo, que lo superó en desempate, ya que terminaron con 34 aciertos.

La categoría fue familiar, ya que la tercera posición fue conseguida por Víctor Almeida, con 32.

En AA, la victoria fue para Juan Pablo Ramírez, de El Venado, club de Mexicali, con 29, superando los 27 de Luis Granados, del Berrendo y 26 de Adrián González Parma, del 30-30.

Jorge Trujillo, del 30-06, se alzó triunfador en la A, con 18 siluetas derribadas, sobre las 17 de Juan Ramón Vega y 16 de Víctor Zúñiga, ambos del club anfitrión.

Max Guerra, del 30-06, fue el triunfador en la B, con 19, seguido por los 15 de Manuel Salazar, del Berrendo y 12 de Carlos Fragozo, de El Venado.

Por balcón, Edmundo Almeida fue el mejor en pollo y guajolote, Enrique Almeida se impuso en el borrego, con victoria de Víctor Almeida en el puerco.

En maxi siluetas, Enrique Almeida conquistó los honores en AAA, con 38, superando los 35 de su hermano Edmundo y 34 de Carlos Favela, del Zafari El Sauzal.

Jesús Guzmán, de los anfitriones, fue el triunfador en AA, derribando 30 maxi siluetas, sobre los 27 de Jesús Ramírez, de El Venado y 25 de Luis Granados, del Berrendo.

La categoría A la ganó Víctor Zúñiga, con 31, superando los 27 de Alejandro Sánchez, del 30-30 y 24 de Ramón Álvarez, del Berrendo.

Max Guerra repitió en la C, con 32, muy por encima de los 23 de Juan Pablo Ramírez y 18 de José Guerrero, del Berrendo.

Daniel Ábrego Ceballos, del Berrendo, triunfó en los balcones de puerco y borrego, Enrique Almeida se impuso en el de guajolote y otro Almeida, Edmundo, se llevó la victoria en pollo.

Buen ambiente, alegre convivencia y todo concluyó con la premiación, encabezada por el presidente del Club Berrendo, Antonio Guerrero Herrera y el titular de la Asociación de Clubes de Caza, Tiro y Pesca del Estado de Baja California, Daniel Ábrego García, también patrocinador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario