"Necesitamos tu voto, el de tu familia, el de tus vecinos, para ganar, para ser tu voz en el Congreso": Erika Santana - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 27 de junio de 2018

"Necesitamos tu voto, el de tu familia, el de tus vecinos, para ganar, para ser tu voz en el Congreso": Erika Santana


TIJUANA.- "Tú que me abriste las puertas de tu casa, por algunos minutos; que me ofreciste un vaso de agua, que me abrazaste, que me estrechaste la mano y dijiste 'voy a votar por ti', hoy te pido que, el domingo, lleves tu voto y el de tu familia, que invites a tus amigos, a tus vecinos", expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal por el distrito 06, al cerrar su campaña.

La abanderada priista dirigió un mensaje a las y los tijuanenses: "Tú que sabes que he trabajado toda mi vida, para tener una mejor Tijuana; que he ayudado a nuestros hermanos haitianos, en los templos, en los albergues o donde estuvieran; que sabes que contesto el teléfono, los mensajes o en Facebook, que no te voy a dejar sóla o sólo, te pido que me des tu voto de confianza. Soy una mujer que sabe trabajar, que es jefa de familia y ha demostrado que la cultura del esfuerzo es lo más importante. Y aunque nunca he trabajado en una oficina de gobierno, o he sido diputada, construí leyes o ayudé a construirlas".

Agregó: "Tengo 19 años queriendo un código de derecho de familia para esta entidad. Pero ahora quiero 32, uno para cada entidad, para que nuestras niñas y niños vivan con dignidad".

"Quiero tener más seguridad. Quiero estar en el Congreso de la Unión para cambiar el 102 constitucional y tener un fiscal anticorrupción autónomo. Si le pegamos a la corrupción, combatimos la inseguridad", indicó.

Y añadió: "Quiero cambiar el catálogo de delitos graves, pues si de nada sirve que a los homicidas les den 60 años, si a los delincuentes que traen armas, los dejan en libertad. Yo quiero que aquellos que portan armas estén en prisión, lo mismo que quienes ejercen violencia contra su familia o contra las mujeres".

"Quiero ir a hacer la tarea. Te pido que me ayudes a hacer la diferencia. Tengo muchas propuestas, por las que he estado trabajando desde hace años. Necesitamos tu voto, el de tu familia, el de tus vecinos, para ganar, para ser tu voz en el Congreso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario