La Tiendita De Los Horrores

sábado, 28 de julio de 2018

PESQUISA: JOVEN DE 24 AÑOS EXTRAVIADO




TIJUANA, B.C., A 28 DE JULIO DE 2018.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a Raúl Lizárraga Sarabia de 24 años.



Media filiación: ojos color café claro, cabello negro, tez blanca, mentón oval, pesa 80 kg., mide 1.73 metros, complexión media, boca mediana, labios gruesos, ceja poblada, nariz grande, frente chica.



Señas particulares: Ceja cerrada



Tatuajes: Un ancla en el muslo derecho



Manifiesta la parte reportante que tuvo comunicación telefónica por última vez con Raúl Lizárraga Sarabia el pasado 06 de septiembre de 2017 cuando le informó que iba manejando rumbo a Los Ángeles, CA. Conociendo además la parte reportante que el no localizado volvió a cruzar a Estados Unidos el día 21 de agosto de 2017, pero desde entonces desconocen su paradero.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana al número telefónico (664) 9 00 74 30, marcar 0, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario