Policía Municipal realiza Seminario Internacional de Unidades Caninas - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 2 de agosto de 2018

Policía Municipal realiza Seminario Internacional de Unidades Caninas


Tijuana, Baja California, a 02 de agosto de 2018.- El pasado fin semana se llevó a cabo el “Seminario Internacional de Perros Policías y Militares”, en las instalaciones de la Unidad Canina K-9 de la Policía Municipal de Tijuana.

Dicho seminario es coordinado por la International Working Canine Asosiation con el objetivo de capacitar y actualizar a los entrenadores de las unidades caninas de la región.

Durante la actividad se presentaron nuevos conceptos y herramientas asociadas al entrenamiento de los canes, así como técnicas para mejorar el adiestramiento y fortalecer la obediencia de los “perros policía”.

Al seminario asistieron 52 entrenadores de diversas unidades K-9 de Baja California, de los cuales 18 pertenecen a la división canina de la Policía Municipal de Tijuana, así como ponentes de España, Ciudad de México y Miami, Florida.

Además, el último día del seminario se llevaron a cabo las certificaciones de nuevos perros policía en el área de detección de narcóticos.

Cabe destacar que recientemente la Unidad K-9 de la Policía Municipal ganó 14 premios en la competencia internacional “Bakersfield Police Department K-9 Trial”, imponiéndose como una de las mejores unidades caninas de Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario