RECUPERA PEP VEHÍCULO ROBADO; DETIENE A CONDUCTOR - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 27 de septiembre de 2018

RECUPERA PEP VEHÍCULO ROBADO; DETIENE A CONDUCTOR


ENSENADA, B.C., a 27 de de septiembre de 2018.- Un recorrido de vigilancia realizado por los agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), dio como resultado la detención de un sujeto por el delito de robo equiparado y recuperaron del vehículo que conducía.



La detención se registró sobre la avenida Reforma y calle Once, donde los agentes observan a un sujeto quien manejaba a exceso de velocidad sin respetar un señalamiento de tránsito.



Por dicha acción, los oficiales marcaron el alto al conductor quien tras detener la marcha se identificó como Christian Fernando “N”, de 25 años de edad, el cual al realizarle una entrevista se comportó de manera evasiva.



Tras solicitar la documentación del vehículo marca Nissan Máxima, modelo 2012, de procedencia extranjera, el conductor no pudo presentar documentación que avalara la legal importación, estancia y tenencia en el país.



Tras ingresar el número de serie y matricula 1N4AA5AP5CC803034 S70AUP en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los oficiales que el vehículo contaba con reporte de robo.



La Policía Estatal Preventiva continúa realizando los recorridos de vigilancia para mayor seguridad de los ciudadanos y recuperar vehículos que cuentan con reporte de robo.



Operatividad desplegada a través de la "Cruzada por la Seguridad, Tarea de Todos" que encabeza el Gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario