PROMUEVEN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR AFILIACIÓN DE CONNACIONALES QUE LABORAN EN ÁREA AGRÍCOLA DE VALLE IMPERIAL - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 29 de octubre de 2018

PROMUEVEN GOBIERNO DEL ESTADO Y SEGURO POPULAR AFILIACIÓN DE CONNACIONALES QUE LABORAN EN ÁREA AGRÍCOLA DE VALLE IMPERIAL




· Se realiza en coordinación con el Consulado de México en Calexico



MEXICALI, B. C.- Lunes 29 de octubre de 2018.- Con el propósito de promover la afiliación de trabajadores mexicanos que cruzan diariamente para laborar en las áreas agrícolas de Valle Imperial, California, el Gobierno del Estado y el Seguro Popular participaron en la Feria de la Salud organizada por la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Calexico.



El Director General del Seguro Popular en Baja California, Alejandro Monraz Sustaita, precisó que integrantes de la Dirección de Afiliación y Operación participaron en la jornada matutina, donde se realizó la promoción de inscripciones a los connacionales que laboran en el “field”, que también cuentan con residencia en México, específicamente en el municipio de Mexicali.



A través de un convenio de colaboración con la representación consular de México en la ciudad de Calexico y San Diego, el Seguro Popular lleva a cabo la inscripción de trabajadores y sus familias que carecen de servicios de salud en nuestro país; mismo que es considerado un derecho constitucional que debe ser garantizado.



Monraz Sustaita precisó que para solicitar mayor información respecto a este programa de afiliación y reafiliación, está disponible el número telefónico sin costo 01 800 025-1111.

No hay comentarios:

Publicar un comentario