Policía Municipal arrestada a cinco distribuidores de droga - TIJUANA NOTICIAS

domingo, 18 de noviembre de 2018

Policía Municipal arrestada a cinco distribuidores de droga



Tijuana, Baja California, a 18 de noviembre de 2018.- En distintas acciones la Policía Municipal decomiso 100 envoltorios de droga sintética, derivado de la detención de cinco presuntos narcomenudistas.

El primer caso a describir ocurrió en la calle Lucio Cabañas de la colonia Maclovio Rojas, ahí se aseguró a José “N” de 35 años de edad, nacido en Durango, tras confiscarle 33 dosis de una sustancia granulada, al parecer “cristal”.

Otra detención tuvo lugar en la avenida Del Almendro de la colonia Morita, en donde policías municipales aprehendieron a Octavio “N” de 18 años, quien fue encontrado con 24 de los llamados “globos”.

Mientras en el Paseo las Lomas de la colonia Terrazas del Valle, se puso bajo arrestó a José “N” de 20 años, procedente de Chiapas, al ser hallado con 17 envoltorios de la misma droga sintética narrada.

Durante diferentes patrullajes de vigilancia se apresó a German “N” de 28 años y a Daniel “N” de 38 años, cada uno con 13 dosis de “cristal”, acciones efectuadas en fraccionamiento Natura, y Laurel dos, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario