REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO 18 MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO EN COLONIA AURORA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 27 de noviembre de 2018

REHABILITA GOBIERNO DEL ESTADO 18 MIL METROS CUADRADOS DE PAVIMENTO EN COLONIA AURORA


MEXICALI, B. C.- Martes 27 de noviembre de 2018.- El Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Junta de Urbanización del Estado de Baja California, (JUEBC), ha avanzado a pasos agigantados en su plan de obra 2018, que contempla tanto rehabilitación de pavimento como pavimentación integral, en colonias que carecen de este servicio, en los cinco municipios de Baja California.



El titular de la JUEBC, Francisco Javier Paredes Rodríguez, se reunió con vecinos de la colonia Aurora en la ciudad de Mexicali; en donde en días pasados se anunció el proyecto de rehabilitación de vialidades que beneficiará tanto a la mencionada colonia como a las aledañas Conjunto Urbano Esperanza e Infonavit Cucapah.



En la colonia Aurora, se proyecta invertir 5 millones 319 mil 967 pesos para la rehabilitación de más de 18 mil metros cuadrados de pavimento, que se encuentra deteriorado debido en gran medida al paso del tiempo y las condiciones climáticas propias del municipio de Mexicali.



Paredes Rodríguez señaló en la reunión la importancia de la obra para agilizar la circulación en la zona, así como los beneficios que genera una vialidad en buenas condiciones a la salud de los mexicalenses, eliminando los factores contaminantes como son el polvo que tanto afecta las vías respiratorias y evitando asentamientos de agua en cunetas o baches, que además de dañar el pavimento son foco de infección.



Con estos trabajos, Gobierno del Estado está avanzando en un 90% el plan de obra 2018, al cual se le invirtieron alrededor de 300 millones de pesos en Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario