HOMBRE DE 68 AÑOS EXTRAVIADO - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 11 de enero de 2019

HOMBRE DE 68 AÑOS EXTRAVIADO


TIJUANA, B.C., A 10 DE ENERO DE 2019.- La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, solicita el apoyo de la ciudadanía para localizar a Juan Lucio Trujillo de 86 años.



Media filiación: ojos medianos, cabello calvo, tez blanca, mentón cuadrado, mide 1.67 metros, complexión mediana, boca grande, nariz grande y chata; orejas grandes, bigote poblado.



Señas particulares: Verruga detrás de la oreja derecha.



Manifiesta la parte reportante que Juan Lucio Trujillo salió de su domicilio el pasado 9 de enero del presente año diciendo que iba a caminar, pero ya no regresó.



Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición cometida por Particulares y No Localizados, a los teléfonos en Tijuana 607 73 32 y 683 96 46, ó bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

No hay comentarios:

Publicar un comentario