Policía Municipal detiene a narcomenudistas - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 18 de enero de 2019

Policía Municipal detiene a narcomenudistas


Tijuana, Baja California, a 18 de enero de 2019.- Durante distintos patrullajes de la Policía Municipal aseguraron a 8 presuntos distribuidores de droga, a quienes se les decomisaron 117 dosis de “cristal” y 19 envoltorios de marihuana.

El primer caso a describir fue entre las calles Santa Rosalía Y Batallón San Blas de la colonia Lomas del Porvenir, en donde oficiales apresaron a Johnny Paul “N” de 42 años de edad, nacido en Tijuana, tras confiscarle 27 dosis de metanfetamina.

Otro hecho tuvo lugar sobre la avenida Espadaña con la calle Minarete de la colonia Villa del Sol tercera sección, ahí policías municipales intervinieron a Francisco “N” de 49 años, procedente de Michoacán, mismo que fue sorprendido con 24 de los llamados “globos”.

Mientras entre las calles Monte Mercenario y Pico de Orizaba de la colonia Cumbres de Flores Magón agentes aprehendieron a Ricardo “N” de 45 años, luego de hallarle 19 envoltorios de papel aluminio conteniendo una hierba verde y seca al parecer “marihuana”.

A Omar “N” de 42 años, nativo de Tijuana, lo pusieron bajo arresto en la colonia del Rio, tras decomisarle 15 dosis de la droga conocida como “cristal”.

Cuatro sujetos más fueron capturados en las colonias Zona Norte, San Luis y Zona Centro, cada uno con 10, 15, 14 y 12 envoltorios de metanfetamina, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario