Policía Municipal recupera 3 vehículos robados - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 18 de enero de 2019

Policía Municipal recupera 3 vehículos robados


Tijuana, Baja California, a 18 de enero de 2019.- Tras ser sorprendidos circulando en vehículos con reporte de robo, cuatro sujetos fueron arrestados por la Policía Municipal.

La primera detención a describir ocurrió en la avenida Flores Magón de la Colonia Loma Bonita, ahí oficiales aprehendieron a Daniel “N” de 32 años de edad, quien conducía un Ford F-150 que momentos antes había robado.

Mientras en la calle Tepic de la colonia Tecnológico, policías municipales verificaron el número de serie de un Hynduai, el cual resultó contar con denuncia de robo, por lo que se arrestó al conductor Francisco Javier “N” de 47 años.

Otro hecho tuvo lugar en la avenida Tulum de la colonia Mariano Matamoros, en donde agentes intervinieron a Martin “N” de 54 años y Jaime “N” de 46, quienes desmantelaban un automóvil Infinity color café con reporte de robo.

Por lo anterior los cuatro individuos fueron asegurados y turnados ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará la situación jurídica de cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario