VIENE SHOW DE “CHUPONCITO” A TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 17 de enero de 2019

VIENE SHOW DE “CHUPONCITO” A TIJUANA




· Se presentará en el auditorio de esta ciudad el 22 de febrero






Con el propósito de hacer reír a los tijuanenses, Jorge Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, quien ha roto fronteras, y es conocido en toda Latinoamérica, estará en el Auditorio de Tijuana el próximo 22 de febrero, para presentar su magno show, mediante el cual logra conectarse de manera extraordinaria con su público.

En conferencia de prensa, el Presidente del Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (COTUCO), Gilberto Leyva Camacho aplaudió la llegada de este tipo de espectáculos para la diversión de las familias de la localidad.

Este evento, destacó que traerá una derrama económica importante a la ciudad, ya que se espera que asistan alrededor de 6 mil personas tanto de la localidad, otros municipios de Baja California, así como del área de San Diego, algunos de los cuales se estima que pernocten después del show.

Precisó que “Chuponcito”, es originario de la Ciudad de México, cuya carrera artística se inició con presentaciones en fiestas infantiles desde hace más de 40 años, quien gracias a su ingeniosa y brillante habilidad en la comedia se ganó el corazón de los mexicanos, mismo que tiene influencias de comediantes como Cepillín, Lagrimita y Platanito, adaptando su comedia para niños y adultos.

Asimismo dijo que lo caracteriza su sencillez y tiene un extraordinario manejo de escenario, así como una gran calidez humana, lo que le ha permitido entrar en el gusto no sólo de público de México, sino de Latinoamérica.

“Se trata de un espectáculo diferente, cuya finalidad es que quienes asistan, se olviden de sus problemas cotidianos, que se rían, diviertan y pasen gratos momentos con sus familias”, expresó el Lic. Erick Lizárraga Pedroza, Promotor de Trilogy Eventos.

“La apuesta es que la población disfrute de un gran espectáculo, con precios sumamente atractivos que van de los 165 pesos la entrada general, el área preferente tiene un costo de 385 pesos y el área VIP de 500 pesos”, detalló.

También comentó que este evento tiene una causa social, ya que un porcentaje se destinará para apoyar en la compra de aparatos que requiere un niño que presenta parálisis cerebral, y que impulsar este tipo de causas ha sido una característica de los eventos que promueven.

Por su parte María Teresa Díaz Estrada, coordinadora de, Alfamedios.com/Arriba Tijuana, expresó que con gusto se suman a este tipo de eventos que tienen como finalidad que las personas se diviertan sanamente y en familia.

Dio a conocer que las puertas del auditorio se abrirán desde las 9:00 pm, llevándose a cabo el show de “chuponcito” de las 10:00 pm hsta las 12:00 pm.

Para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 664 3130244 o bien pueden ingresar a www.alfamedios.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario