DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO - TIJUANA NOTICIAS

lunes, 25 de febrero de 2019

DETIENE LA POLICÍA MINISTERIAL DEL ESTADO A SUJETO POR HOMICIDIO CALIFICADO






· El imputado junto con otras personas ingresó a un domicilio para privar de la vida a un hombre.



TIJUANA, B.C., 25 DE FEBRERO DE 2019.- La Subprocuraduría de Zona en Tijuana a través de la Policía Ministerial del Estado cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de nombre Valentín N., por estar involucrado en el delito de homicidio calificado con alevosía y ventaja, en agravio de quien en vida respondiera al nombre de Misael Hernández Estrada, alias “El Eder”.



El 20 de febrero de 2018, aproximadamente a las 00:38 horas el hoy imputado en compañía de varios sujetos llegaron a la Privada Arándanos de la colonia Urbi Villas del Prado, lugar donde se encontraba la víctima.



Valentín N., y sus cómplices ingresaron de manera violenta al domicilio portando armas de fuego, por lo que al tener al hoy occiso a la vista lo lesionaron en el pecho con un arma punzocortante para después dispararle hasta privarlo de la vida.



La causa de muerte de Misael Hernández fue por un choque hemorrágico secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego perforante de pelvis.



Por lo antes mencionado, el Juez obsequió una orden de aprehensión en contra de Valentín N., por el delito antes mencionado, misma que fue cumplimentada por agentes ministeriales quienes lo internaron en la Penitenciaria de La Mesa en Tijuana quedando a disposición del Juez de Control, quien determinará su situación jurídica.



No hay comentarios:

Publicar un comentario