Oposición Sí, Pero Responsable, Constructiva y Participativa: Adriana Ornelas - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 29 de marzo de 2019

Oposición Sí, Pero Responsable, Constructiva y Participativa: Adriana Ornelas



Tijuana.-La regidora Adriana Ornelas Maravilla, disertó el tema: “Ser Oposición Ante los Nuevos Desafíos de la Actual Conformación Político-Social del País”, luego de ser invitada como expositora principal de la Asociación Política de Baja California, que preside, Eduardo Medina Orozco.
Sobre el tema dijo ante los presentes, que como regidora de la Fracción del PRI, de principio en la parte que corresponde al XXII Ayuntamiento, está trabajando en un esquema de Cabildo de Puertas Abiertas.
“También con una postura de oposición, pero responsable, sin que le gane el apasionamiento partidista en las decisiones que mejor convengan a Tijuana. Los pleitos no construyen sociedad, el dialogo y los acuerdos sí”, expresó la edil Adriana Ornelas Maravilla.
En su intervención, destacó que ha tenido encuentros cordiales y de amplio dialogo con el alcalde Juan Manuel Gastelum y que le ha dicho que si los temas que se ven en Cabildo en el Gobierno Municipal, vienen a contribuir al desarrollo de la ciudad, los apoyará de lo contrario tendrá otras valoraciones.
Expresó que el PRI, tiene que renovarse en su actuar, en su política democrática interna y “todos los que ocupamos cargos de representación pública, tenemos que involucrar a nuestras bases, para juntos atender la problemática ciudadana, sin distingos ni colores partidistas”.
Adriana Ornelas, dijo que los tiempos exigen participación social y política, “ pero tampoco como oposición tenemos que andar poniendo piedras en el camino ni tampoco quedarnos callados ante abusos del poder, “por ello creo que, una crítica constructiva y una aportación decidida desde nuestra trinchera, sumará siempre voluntades y esfuerzos”.
Al término de su intervención, agradeció el reconocimiento que le fue entregado por los integrantes de la APBC, dada su trayectoria política y dijo sentirse honrada por la invitación tras comentar que estos foros contribuyen mucho al debate de las ideas, posicionamientos y fortalecen lasos de comunicación entre el gobierno y los grupos organizados de la sociedad civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario