CALIENTE AYUDA SE SUMA A LA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA TIJUANA - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2019

CALIENTE AYUDA SE SUMA A LA COLECTA ANUAL DE CRUZ ROJA TIJUANA




· La meta para 2019 es recabar más de 4 millones de pesos.
· Servicios de calidad y moderno equipamiento caracterizan a la institución.
· Se entregaron 50 alcancías, algunas se colocarán en los diferentes establecimientos.

Con la finalidad de coadyuvar para que Cruz Roja Tijuana supere la expectativa durante la Colecta anual 2019, Corporativo Caliente® se sumó por doceavo año consecutivo a esta causa para lo que llevará a cabo diferentes jornadas de boteo con 50 voluntarios en diferentes puntos de la ciudad.
Esta actividad encabezada por Caliente Ayuda® tiene como objetivo vincularse con la comunidad a través de causas nobles, por lo que esta mañana el doctor Dr. Andrés Smith Favela, Presidente del consejo directivo de Cruz Roja hizo la entrega formal de las alcancías a la empresa dirigida por el Ing. Jorge Hank Rhon.
En las actividades de boteo participarán además de personal de Corporativo Caliente®, voluntarios de los tres sindicatos Alba Roja, Sintoled y Uno.
Respecto a los planes de la benemérita institución, el doctor Smith Favlea destacó el mantenimiento de un moderno equipo con que cuenta la benemérita institución y que permite para atender problemas cardíacos durante los traslados, lo que a la fecha ha disminuido considerablemente los decesos por esta causa.
Señaló que los gastos operativos de Cruz Roja, ascienden a 6 millones de pesos por año, que destinan a equipamiento, mantenimiento y combustible de las tres ambulancias; servicio de hospitalización, material de curación y medicamentos, entre otros gastos.
Destacó asimismo, que durante la colecta anual 2018 se recabaron 3 millones 798 mil 439.40 pesos, por lo que el objetivo para este año es lograr un mínimo de 4 millones de pesos, por lo que agradeció el compromiso de Corporativo Caliente® “empresa que siempre se caracteriza por su destacada participación y generosas aportaciones de parte de su Presidente, el ingeniero Jorge Hank Rhon”.
Las jornadas de boteo darán inicio el lunes 29 de abril y llegarán a su fin el 06 de mayo, destacando una que se celebrará en el Estadio Caliente® en el marco del juego de los Xolos contra Puebla el sábado 04 de mayo; además de que en las oficinas se colocarán alcancías para aportaciones de los tranajadores.
Durante la conferencia de prensa, estuvieron presentes por Cruz Roja Tijuana, el doctor Andrés Smith Favela, el Lic. Alberto Quintanar Hernández -director- y TUM Juan Carlos Méndez; mientras que por sindicato Alba Roja encabezó su dirigente, Lic. Enrique Vergara Peraza, por SINTOLED, el Lic. Ranier Falcón Martínez y por Corporativo Caliente® la Lic. Martina Martínez Miranda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario