CONTINÚA CANACO CON SUS “DIÁLOGOS EMPRESARIALES”, CON CANDIDATOS - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2019

CONTINÚA CANACO CON SUS “DIÁLOGOS EMPRESARIALES”, CON CANDIDATOS




Tijuana,- Derivado del programa “ Diálogos Empresariales” creado por la Cámara Nacional de Comercio de Tijuana , presidida por el C.P. Jorge Macías Jiménez, , los comerciantes han tenido la oportunidad de escuchar las propuestas en pro del sector de cada uno de los aspirantes a elección popular.



“Es importante escuchar y conocer los perfiles, y la plataforma política de los candidatos y que ellos conozcan de propia voz, cuáles son nuestras capacidades, y necesidades, hoy estuvo compartiendo con nosotros, Lic. Oscar Vega Marín, candidato a gobernador por el Partido de Acción Nacional”, añadió.



El líder empresarial dijo que con Vega Marín ya son 4 candidatos tanto de la alcaldía de Tijuana como a Gobernador de Baja California que presentan sus propuestas ante los comerciantes.



“Hoy al igual que con los demás candidatos entregamos a Vega Marín la agenda de trabajo de los comerciantes, donde especificamos ejes económicos primordiales para el sector comercio, que son: Instauración del Régimen Comercial de la Zona Libre; Renovación del DECRETO por el que se establece el impuesto general de importación para la región fronteriza y la franja fronteriza norte.



El líder empresarial dijo que se necesitan buscar estrategias urgentes con los tres niveles de gobierno, con el fin de poder trabajar en los temas que preocupa al sector además de lograr capitalizar las oportunidades que ofrece la vinculación fronteriza con la quinta economía a nivel mundial.



“Representamos un sector clave en la economía de Tijuana, contribuimos con el 52% del producto interno Bruto Municipal, y damos ocupación a poco más del 40% de la fuerza laboral, por lo que estamos seguros que si trabajamos de la mano Gobierno, sociedad y empresarios, lograremos tener un crecimiento económico importante” añadió



En ese mismo sentido Macías Jiménez dijo que en caso de que la votación que arroje la jornada electoral les favorezca, la Canaco se compromete a colaborar, contribuir y apoyar todas las iniciativas, prioridades y propuestas del gobierno entrante.



Para finalizar afirmó que estos diálogos sirven para que cada uno de los comerciantes ejerza un sufragio razonado y responsable, estando bien informado, pudiendo analizar y contrastar con objetividad las prioridades y propuestas de gobierno de cada candidato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario