COMBATAMOS EL REZAGO SOCIAL COMBATIENDO LA CORRUPCIÓN: JULIÁN LEYZAOLA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2019

COMBATAMOS EL REZAGO SOCIAL COMBATIENDO LA CORRUPCIÓN: JULIÁN LEYZAOLA


· Al reunirse con representantes de colonias populares, el candidato a la presidencia de Tijuana se comprometió a ‘limpiar’ el Ayuntamiento para que los recursos para servicios públicos no se vayan en corrupción.



Tijuana, B. C. 30 de abril de 2019., Al cumplirse quince días de campaña por la presidencia municipal de Tijuana, el teniente coronel Julián Leyzaola se reunió con representantes de más de 40 colonias populares del oeste de la ciudad para escuchar sus principales necesidades, entre las que destacaron la inseguridad, pero sobre todo la falta de servicios básicos como drenaje, alumbrado y pavimentación.



Para solucionar dicho rezago, apuntó Julián Leyzaola, será indispensable terminar con las practicas corruptas “con las que nos han gobernado siempre, que terminan por hacer aun mas pequeño el recurso para llevar los servicios públicos, porque se va en mochadas y corruptelas, y al final nunca podemos avanzar. Eso se va acabar”, señaló.



Ante miembros de la asociación civil “Uniendo Voluntades Comunitarias”, que representa colonias como Rancho Las Flores, Cañón Laureles, Divina Providencia y Milenio, entre otras, Leyzaola Pérez presentó a la abogada Julia Muñoz, nominada a Sindico Procurador, como quien será la responsable de vigilar a quienes trabajen dentro de la administración municipal.



“Ustedes son los primeros en notar el grado de corrupción en el municipio: llegan a pedir un permiso para lo que sea y salen con sus trabas y al final no se los dan porque a ellos les conviene que no tengan permisos para luego extorsionarlos”, denunció.



“Por eso les presento aquí a la licenciada Julia Muñoz porque ella será la responsable de vigilar y agarrarle las manos a todos los funcionarios”, dijo.



Acompañado también por Erwin Areizaga, candidato a diputado por el distrito 11 y que abarca la mayoría de las colonias involucradas, Julián Leyzaola pidió a los presentes su confianza para dirigir la ciudad.



“No solo nos han robado nuestro dinero, también nos han robado la paz, la seguridad de nuestras familias, y poco a poco se ha normalizado la violencia. Vamos a recuperar a Tijuana de los malandros que nos han robado la tranquilidad, les pido su apoyo para iniciar esa batalla”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario