Honestidad y seguridad, ejes fundamentales del próximo gobierno de Tijuana: Arturo González - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 24 de abril de 2019

Honestidad y seguridad, ejes fundamentales del próximo gobierno de Tijuana: Arturo González


*Retomaremos las riendas de la ciudad y el control de la seguridad



Tijuana, B.C. a 24 de Abril del 2019.- El Candidato de MORENA a la alcaldía de Tijuana, Arturo González, afirmó que es momento de “volver a tomar las riendas” de la ciudad y recuperar el control de la seguridad pública. Señaló que su gobierno se regirá por 3 ejes que van de la mano: honestidad, cero tolerancia a la corrupción y seguridad pública.



El alto índice de homicidios en Tijuana, tiene a los ciudadanos sumidos en el miedo, aseguró Arturo González, durante su recorrido por la colonia el Pípila.

“La zona este de la ciudad, se encuentra en total abandono por parte de las autoridades municipales, los tijuanenses tienen miedo y no es para menos; con fecha de corte al 15 de abril, van un total de 75 homicidios, la mayoría de éstos realizados en la zona este de la ciudad”, mencionó González.



“La honestidad será parte integral y fundamental de mi gobierno, es indispensable contar con policías honestos que ayuden a llevar a cabo los planes y estrategias de seguridad pública que aplicaremos en la ciudad”, mencionó el candidato.



Arturo González afirmó que siempre trabajará de la mano con los ciudadanos, para obtener mejores resultados en el gobierno municipal: “La mejor manera de trabajar es la coordinación entre gobierno y sociedad. Mi gobierno será honesto y transparente, pero necesitamos personas capacitadas y comprometidas, estamos abiertos a escuchar propuestas que contribuyan al desarrollo de Tijuana, escuchar las voces de los ciudadanos y todos y cada uno de los sectores sociales; ésta es un campaña de compromisos, acciones y mucho trabajo”, puntualizó.

2 archivos adjuntos


No hay comentarios:

Publicar un comentario