LLAMAN A LA COMUNIDAD CRISTIANA DE TIJUANA A APOYAR LA CANDIDATURA DE FERMÍN GARCÍA - TIJUANA NOTICIAS

martes, 30 de abril de 2019

LLAMAN A LA COMUNIDAD CRISTIANA DE TIJUANA A APOYAR LA CANDIDATURA DE FERMÍN GARCÍA


Director en temas de Vida y Familia de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano

Tijuana, BC,abril de 2019




“Hoy decidimos que la fuerza que representa nuestra comunidad cristiana evangélica que es de más de 250 mil integrantes --en un padrón que se actualiza y crece año con año-- estamos listos para hacer valer nuestra fuerza en las urnas”, aseveró en conferencia de prensa Guillermo Montaño García, Director en temas de Vida y Familia de la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano, a la vez que pidieron el apoyo a la candidatura de Fermín García, para presidente municipal de Tijuana por Movimiento Ciudadano.

Acompañado de una veintena de líderes, pastores y ministros de culto, expresó que la Conferencia Nacional de Liderazgo Cristiano se manifiesta y toma una postura ante la próxima contienda electoral en ejercicio de sus derechos políticos como ciudadanos.

Añadió que por muchos años han visto pasar gobiernos que no han cumplido con las expectativas de los tijuanenses y hoy se sienten robados, defraudados y utilizados.

Guillermo Montaño puntualizó que durante muchos años esperaron este momento en donde coincide un candidato con nuestra fe, que es garantía de honestidad y que cuando maneje el recurso público lo hará con el temor de dios en su corazón, cuidando lo que no es suyo si no lo que es de los tijuanenses, en una ciudad destruida socialmente por la ausencia de principios y valores.

“Hoy tenemos al mejor hombre como candidato, Fermín García es para nosotros un líder natural, una persona poseedora de una profunda vocación de servicio. Estamos seguros que gobernara con integridad cuando otros gobernantes lo han hecho por poder político o económico, Fermín lo hará por amor a Tijuana”.

Fermín, es una persona preparada con una visión clara de lo que se debe hacer para recuperar los valores sociales, para reconstruir el tejido social familiar y posee la calidad moral que no vemos en ningún otro candidato.

Montaño García recalcó que, a lo largo de los años, el Candidato a la Presidencia Municipal de Tijuana por Movimiento Ciudadano, ha luchado por defender la vida desde su concepción hasta la muerte natural; el modelo natural de familia y, ha combatido el uso de la pornografía llevando nuestra voz ante las autoridades competentes entre muchas cosas más.

‘’Es por eso que hoy decidimos que la fuerza que representa nuestra comunidad cristiana evangélica que es de más de 250 mil integrantes --en un padrón que se actualiza y crece año con año-- estamos listos para hacer valer nuestra fuerza en las urnas. Sepan ustedes que el presidente municipal que busca reelegirse ganó con 95 mil 341 votos a favor, esto quiere decir que es determinante la participación del pueblo cristiano para elegir al próximo alcalde de Tijuana y aquí estamos”.

Tijuana nos necesita hoy más que nunca, enfatizó, porque estan cansados de ser una moneda de cambio, de que nos vean con cara de votos y no como personas que podemos aportar al ejercicio público con transparencia, con capacidad y con amor al prójimo.

Guillermo Montaño dijo, el llamado es para ustedes que sufren violencia, que sufren abandono, que sufren inseguridad, que sufren injusticia social, que se sienten ignorados por nuestras autoridades; para quienes comparten nuestros valores cristianos: seas católico, evangélico, mormón o cualquier otra denominación.

Finalizó al decir que es tiempo de que los buenos gobiernen, seguros de que Fermín García, con su apoyo lo va a lograr. ‘’Es tiempo de recuperar nuestra ciudad, de tener un gobierno como Dios manda, de que votemos por Fermín García”

No hay comentarios:

Publicar un comentario