Será un gobierno abierto y moderno, el de Enrique Acosta - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 24 de mayo de 2019

Será un gobierno abierto y moderno, el de Enrique Acosta





* “La verdadera transformación empieza en nosotros mismos; el PRI y sus candidatos representamos una nueva visión de gobierno, acorde a los reclamos del pueblo”

Mexicali, B.C., 24 de mayo de 2019.- En el foro organizado por CANACINTRA, tanto en Ensenada, como en esta capital del estado, el candidato del PRI para Gobernador de Baja California, Enrique Acosta Fregoso resaltó su compromiso de encabezar un gobierno abierto y moderno.

En ese sentido, aclaró, “la verdadera transformación de nuestro sistema político no se da en la práctica de quitar a uno para colocar a otro, sino que empieza en nosotros mismos; así es como podemos asegurar ahora al electorado que, el PRI de Baja California y sus candidatos, representamos una nueva visión de gobierno, acorde a los reclamos del pueblo”.

Eso lo precisó más, en posterior entrevista, al señalar que la desbandada de priistas hacia otros partidos, principalmente hacia nMorena, les beneficia, porque ahora pueden decir con toda propiedad que queda un PRI libre de corruptos y oportunistas, y que los candidatos, muchos de ellos son la “sangre nueva” del PRI.

No es solo por el hecho de que muchos candidatos en esta contienda son jóvenes, sino también que varios son producto del esfuerzo que ya esperaban esta oportunidad y se les dio; por lo que, esta característica es una buena carta de presentación para garantizar al electorado que son la mejor opción.

“En Baja California impulsaremos un gobierno abierto y moderno, donde combatamos la inseguridad y tengamos una eficiente procuración de justicia”, recalcó.

Finalmente, Enrique Acosta celebró que los foros organizados por CANACINTRA, así como otros grupos e instituciones, permitan a la población conocer y contrastar las ideas y propuestas de cada candidato, para que, con información de primera mano, tengan elementos de buen juicio, para un voto razonado el 2 de junio.

4 archivos adjuntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario