LICENCIADO GERARDO LÓPEZ MONTES RECIBE CONSTANCIA COMO DIPUTADO ELECTO - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 25 de julio de 2019

LICENCIADO GERARDO LÓPEZ MONTES RECIBE CONSTANCIA COMO DIPUTADO ELECTO




Tijuana B. C., a jueves 25 de julio del 2019.- Gerardo López Montes, recibió esta mañana la constancia que lo acredita como diputado electo por el principio de representación proporcional, documento expedido por el Consejo General del Instituto Estatal Electoral (IEE) de Baja California.

En un acto partidista, el documento fue entregado por el presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Abraham Correa Acevedo, en una ceremonia que tuvo lugar en el Salón de los Burócratas de la calle Séptima en esta Ciudad de Tijuana.

En su mensaje, el diputado electo agradeció al teniente coronel Julián Leyzaola Pérez por su invitación a participar como ciudadano, y al PRD por abrirle las puertas a través de ese Partido Político; así mismo a todos los presentes por apoyarlo en la campaña en el distrito XIII.

Mencionó que será una oposición responsable, y que su actuación será apegada a la ley; así mismo prometió regresar a las colonias, para mantener contacto directo con los ciudadanos de ese Distrito, mismo que hará en todo el Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario