REFUERZA GOBIERNO DEL ESTADO LA PROFESIONALIZACIÓN TÉCNICA DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS - TIJUANA NOTICIAS

viernes, 26 de julio de 2019

REFUERZA GOBIERNO DEL ESTADO LA PROFESIONALIZACIÓN TÉCNICA DE SUS SERVIDORES PÚBLICOS


MEXICALI, B.C.- Viernes 26 de Julio del 2019.- Con el fin de seguir reforzando la profesionalización de los servidores públicos en competencias técnicas, la Administración Estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de Oficialía Mayor (OM), impartió el taller de “Ortografía y Redacción”.




La Subdirectora del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano (CENPRODE), Claudia Álvarez Egurrola, externó que con esta capacitación se busca garantizar la correcta escritura de todo tipo de documentos, mediante el conocimiento de las reglas y excepciones gramaticales en las áreas de ortografía y redacción.




“Durante la administración que encabeza el Mandatario Francisco Vega, atendiendo el Programa Anual de Capacitación, hemos actualizado permanentemente a los funcionarios estatales en competencias técnicas, por medio de diversos talleres como Excel, Word, Power Point, Corel Draw, entre otros”, comentó.




La funcionaria estatal informó que el taller se dividió en dos grupos debido al interés por este tema y que participó personal de la Secretarías de Seguridad Pública del Estado (SSPE), General de Gobierno (SGG), de Salud del Estado, así como del Fideicomiso Público de Administración de Fondos e Inversión del Tramo Carretero Centinela-Rumorosa (FIARUM), del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH), Oficina del Ejecutivo y de Oficialía Mayor.




Finalmente, señaló que la capacitación fue impartida por el Licenciado en Filosofía y Letras, Andrés Alejandro Delgado López, quien además es instructor interno certificado del CENPRODE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario