GANARÉ CON EL APOYO DEL PUEBLO: FIDEL MOGOLLÓN - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de abril de 2024

GANARÉ CON EL APOYO DEL PUEBLO: FIDEL MOGOLLÓN


 

Rosarito, Baja California, a 16 de abril de 2024.- Fidel Mogollón Pérez, candidato a diputado local por el distrito 15 que comprende Playas de Rosarito y parte de Ensenada, reconoce que la única forma de ganar la elección, será sólo con el apoyo del pueblo.

"Que sea la ciudadanía la que nos diga qué es lo que se necesita hacer, propongo formar mesas de trabajo para priorizar una agenda legislativa a través de la unidad" detalló el candidato.

Mogollón Pérez realizó un recorrido por el mercado sobreruedas Plan Libertador, para escuchar y recibir de primera fuente las necesidades de los comerciantes, actividad que serán intensas durante 45 días de fiesta, alegría, emoción y compromisos.

La señora María González, comerciante minorista, espera que Fidel de verdad ayude al pueblo y sobretodo a los más necesitados luego de pedir mejores calles, mayor seguridad para los niños y sobretodo más medicamentos en los hospitales del Seguro Social.

Como parte de sus actividades, el candidato visitó Ensenada para realizar un mítin con su compañera de fórmula Karla Pedrin, lugar en el que asistieron cerca de 100 personas para brindarles su apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario