LA CIUDADANÍA NOS PIDE QUE NO BAJEMOS LA GUARDIA Y CAMINEMOS JUNTOS PARA SACAR A LOS NEFASTOS GOBIERNOS DE CUARTA: ALEJANDRINA CORRAL - TIJUANA NOTICIAS

martes, 16 de abril de 2024

LA CIUDADANÍA NOS PIDE QUE NO BAJEMOS LA GUARDIA Y CAMINEMOS JUNTOS PARA SACAR A LOS NEFASTOS GOBIERNOS DE CUARTA: ALEJANDRINA CORRAL


• “Ya basta que este gobierno de cuarta nos tenga sin medicamentos y sin atención de consultas con especialistas”: Alejandrina Corral.

 

Mexicali Baja California a 16 de abril de 2024.- En su segundo día de campaña la candidata del PAN por el tercer distrito local, Alejandrina Corral, estuvo acompañada por la mañana del candidato a la alcaldía de Mexicali, Francisco Fiorentini, los presidentes del PAN en el estado y municipio Mario Osuna y Alejandro Cota, así como de la delegada del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Laura Esquivel.

Alejandrina declaró que durante el contacto que ha tenido con la ciudadanía, le han manifestado el descontento con los gobiernos actuales de cuarta y que no podían aguantar otros 6 años más con ellos, por ello le solicitaron no bajar la guardia y caminar duro por todo el tercer distrito.

“La gente nos está pidiendo que salgamos todos los días, que toquemos todas las puertas, que sumemos a la ciudadanía y que juntos vayamos por la victoria el próximo 2 de junio", dijo la candidata panista.

“Es evidente como nos ha tocado ser testigo del desabasto de medicamentos, la no atención médica, la falta de especialistas y la falta de atención a las niñas y niños con cáncer. Por ello nuestro compromiso es seguir levantando la voz para que se garantice una salud digna para todas y todos y que regrese el seguro popular", agregó Alejandrina Corral.

"Vamos a seguir recorriendo nuestro tercer distrito, agradezco a todas las personas de la Colonia Nueva y Fraccionamiento Calafia, que recibieron hoy nuestra propuesta y reiteraron su apoyo", finalizó la candidata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario