Compadrazgo en Ayuntamiento - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 19 de febrero de 2009

Compadrazgo en Ayuntamiento




Compadrazgo en el XIX ayuntamiento
*Ayuntamiento favorece a empresario amigo del alcalde
*Realizan trabajos de obra sin seguridad al amparo del ayuntamiento


Tijuana, Baja California.-El alcalde Jorge Ramos Hernández, reconoció que parte del terreno donde se realizan movimientos de tierra en el Paseo del Centenario y bulevar Cuauhtémoc, pertenece a Mauricio Fernández Margain, empresario automotriz y amigo de su infancia.
Jorge Ramos reconoció que él junto con su hijo son los administradores del complejo deportivo de Raquet Ball (propiedad de Mauricio Fernández Margain), que se encuentra ubicado frente a la unidad deportiva CREA.
Lo anterior lo reveló el propio alcalde en un noticiario televisivo, donde además dijo que las obras que se ejecutan cuentan con todos los permisos de obra. Sin embargo en un recorrido que se realizó se constató que hay incumplimientos, principalmente en el rubro de seguridad, ya que la obra se desarrolla a 3 metros de la vía del tren.
Los gobiernos panistas han beneficiado en distintas ocasiones a Mauricio Fernández Margain a través e contratos de proyectos de construcción.
El empresario automotriz, también se vio favorecido con la rehabilitación con white topping de la vía rápida, donde se encuentran algunos de sus negocios.
Mauricio Fernández Margain, contribuyó al financiamiento de las últimas dos campañas políticas en las que el actual alcalde participó.
Ambos han sido amigos desde la infancia y socios en algunos negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario