Inseguridad y Desempleo genera gobierno de Jorge Ramos - TIJUANA NOTICIAS

miércoles, 25 de marzo de 2009

Inseguridad y Desempleo genera gobierno de Jorge Ramos


Inseguridad y Desempleo genera gobierno de Jorge Ramos*Alcalde engaña a los tijuanenses

por Gilberto Loaiza
Tijuana, Baja California.-La ciudad atraviesa por su peor momento en materia de inseguridad y desempleo, crisis que es generada por la incapacidad del gobierno municipal y estatal, afirmó René Mendivil Acosta, líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Baja California.

El alcalde municipal no quiere reconocer que la ciudad está atravesando por la peor crisis de seguridad, las ejecuciones y delitos del fuero común se cometen a plena luz del día con la complacencia de la autoridad local, agregó.

“Ya basta de engaños a los tijuanenses”, añadió el líder del partido tricolor, quien además, recordó que Jorge Ramos, no ha cumplido a las promesas de campaña, pues Tijuana, se ha convertido en una ciudad altamente insegura.

De igual manera, el líder del tricolor en el estado, criticó que el alcalde Jorge Ramos, trate de “lavarse las manos” y culpe a la autoridad federal, estatal ya las pasadas administraciones, de los problemas que ahora aquejan a los tijuanenses.

René Mendivil, lanzó un llamado al alcalde municipal, para que reconozca que el problema de inseguridad se le ha salido de las manos y que sus funcionarios son incapaces de poner una solución.

Las únicas calles que tienen seguridad son las aledañas a la vivienda del alcalde, el resto de la ciudad es de los delincuentes, acusó. Para finalizar, llamó al alcalde para que gobierno a favor de todos los ciudadanos, no solo para los panistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario