Asiste Beatriz Paredes a LVI Consejo Nacional Ordinario de la CROC - TIJUANA NOTICIAS

jueves, 26 de marzo de 2009

Asiste Beatriz Paredes a LVI Consejo Nacional Ordinario de la CROC

Asiste Beatriz Paredes a LVI Consejo Nacional Ordinario de la CROC
*Reconocen labor de integrantes de la CROC
*Presagia buenos resultados en elección federal


Puebla de los Ángeles.-En una reunión con la líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Beatriz Paredes Rangel, la CROC nacional encabezada por su líder Isaías González Cuevas acompañado por los secretarios generales de todo el país, así como de diputados federales y locales y precandidatos y candidatos a diversos cargos de elección popular, dio inicio el LVI Consejo Nacional Ordinario de esta importante central obrera en el hotel Fiesta Americana de Puebla para continuar con sus trabajos en el Country Club de esta ciudad.
Presentes también en el evento los bajacalifornianos Jorge Escobar, Javier Merino, Mario Madrigal, Bernardino Sevilla, Agustín Santiago Arreola, Edna Pérez, la candidata por el VI distrito Liliana Sevilla, Ranier Falcón y Oscar Morales entre otros.
Al hacer uso de la voz la presidenta del CEN tricolor Beatriz Paredes Rangel saludo en primera instancia a la dirigencia Crocista nacional y reconoció el trabajo de la clase trabajadora en el país encabezado por su líder nacional Isaías González Cuevas, dijo que quienes hacen la realidad del trabajo y la riqueza en México son los obreros y advirtió que cada elección es diferente una de otra pero esta, reviste un desafío crucial para la clase trabajadora porque en la próxima legislatura pretenderán modificar la ley federal del trabajo y es importante que en esta cámara existan muchos diputados priistas que conozcan a fondo la realidad social del país.
Los desempleados dijo Beatriz Paredes no entienden ni les interesa en la actualidad las diferentes teorías y doctrinas económicas, a estos añadió, les preocupa llevar comida a sus casas para sus familias.
El PRI nacional dijo la líder nacional ratifica su alianza con los verdaderos artífices de la riqueza de México: los trabajadores.
Lo mas importante del PRI es el espacio de expresión de la clase obrera por otra parte la dirigente nacional reconoció el trabajo de los Crocistas en el Distrito Federal, Quintana Roo y Yucatán ya que estos fueron clave en los triunfos en esas entidades, además la dirigente nacional Beatriz Paredes Rangel reconoció el trabajo de la CROC en todo el estado de Baja California y además se refirió al gran trabajo que a lo largo de los años ha realizado su amigo Mario Madrigal Magaña tanto en la CROC como en el PRI y el que realiza ahora desde el sindicato nacional que dirige.
El PRI si sabe gobernar dijo Beatriz Paredes y la gente ya se dio cuenta de ello, el PRI no le apuesta a la polarización, el PRI se preocupa por cuidar el patrimonio de los mexicanos que es el trabajo.
Por ultimo Beatriz Paredes ofreció triunfar en Nuevo León, ganar sonora, recuperar Cuernavaca, dar una sorpresa en Guanajuato, dar la batalla y ganar San Luis Potosí y en Querétaro estamos multiplicando nuestra presencia.
Pidió el apoyo de los trabajadores gastronómicos en el distrito federal para tener representantes de casillas que defiendan el voto priista y dijo que el pueblo ya se dio cuenta que los actuales gobernantes no son lo que ofrecieron y que por el contrario son los campeones del desempleo.
El líder nacional de la CROC don Isaías González Cuevas ofreció que esta central obrera respaldara a todos los candidatos priistas en el país y muy especialmente a los candidatos de la CROC, trabajo y votos obreros ofreció González cuevas para hacer posibles los triunfos a los que se refirió la dirigente nacional del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario